Limpieza dental

¿En qué consiste?

El dentista realiza una limpieza dental completa con la intención de eliminar las acumulaciones de sarro que se encuentren a la vista dentro de la cavidad bucal. Este tratamiento también es conocido como higiene bucal o destartraje supragingival la que va acompañada de una profilaxis.

¿Qué problemás típicos podría tener?

Los chequeos periódicos ayudan a mantener una salud adecuada de dientes y encías, como también a pesquisar a tiempo problemas que podrían llegar a causar gran dolor y de alto costo en manos de especialistas.

¿Qué debo esperar después del tratamiento?

Los pasos del tratamiento son los siguientes: -El dentista realizará un DESTARTRAJE SUPRAGINGIVAL en cada una de las piezas dentarías; -Una PROFILAXIS completa para eliminar tinciones y sarro de las caras planas de las piezas dentarías; Con el fin de dejar lo mas lisa posible las superficies y evitar futuras acumulaciones de sarro para prevenir enfermedades a las encías, caries y otros problemas dentales.; * En caso de ser necesario el dentista puede ordenar exámenes complementarios. La palabra final sobre la factibilidad de realizar este tratamiento la tiene el profesional tratante;

Información personal

Cirujano dentista , dedicación exclusiva a la practica privada .Enfocado en tratamientos de estética y rehabilitación como coronas de porcelana ,carillas de porcelana , implantes dentales, prótesis sobre implantes, blanqueamientos dentales. Incrustaciones estéticas , operatoria dental, ferulas miorelajantes, odontología preventiva, extracciones dentales.

Ofertas

Blanqueamiento Láser

ahora

5.000

antes

5.000

Blanqueamiento Láser

ahora

5.000

antes

5.000

DIRECCIÓN

Av. 28 de Julio 166
Urb. El Recreo
Trujillo, Chile

TELÉFONO

044-243024

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes
09:00 - 20:00
Martes
09:00 - 20:00
Miercoles
09:00 - 20:00
Jueves
09:00 - 20:00
Viernes
09:00 - 20:00

Comentarios


José Carlos Castro

Cordialidad:
Atención:
Resultado:
Cordialidad:
Atención:
Resultado:

"Me gustó mucho la limpieza dental y la clínica. Todo muy bonito y bien cuidado."


Natalia Huenchumil

Cordialidad:
Atención:
Resultado:
Cordialidad:
Atención:
Resultado:

"Me atendio muy bien, volveré"