Limpieza dental

¿En qué consiste?

El dentista realiza una limpieza dental completa con la intención de eliminar las acumulaciones de sarro que se encuentren a la vista dentro de la cavidad bucal. Este tratamiento también es conocido como higiene bucal o destartraje supragingival la que va acompañada de una profilaxis.

¿Qué problemás típicos podría tener?

Los chequeos periódicos ayudan a mantener una salud adecuada de dientes y encías, como también a pesquisar a tiempo problemas que podrían llegar a causar gran dolor y de alto costo en manos de especialistas.

¿Qué debo esperar después del tratamiento?

Los pasos del tratamiento son los siguientes: -El dentista realizará un DESTARTRAJE SUPRAGINGIVAL en cada una de las piezas dentarías; -Una PROFILAXIS completa para eliminar tinciones y sarro de las caras planas de las piezas dentarías; Con el fin de dejar lo mas lisa posible las superficies y evitar futuras acumulaciones de sarro para prevenir enfermedades a las encías, caries y otros problemas dentales.; * En caso de ser necesario el dentista puede ordenar exámenes complementarios. La palabra final sobre la factibilidad de realizar este tratamiento la tiene el profesional tratante;

Información personal

Odontólogo general, actualmente trabajando y haciendo serum, proactivo, puntual, con aptitudes para la planificación, solución de problemas y trabajo en equipo. Realiza tratamiento integrales.

DIRECCIÓN

alfredo mendiola 3698
Independencia, Chile

TELÉFONO

6341000

HORARIOS DE ATENCIÓN